Cambio de Infraestructura DNS a AWS

Hemos iniciado un cambio en la tecnología utilizada en nuestra infraestructura DNS en específico registros maestros, para obtener múltiples beneficios, apegarnos al estándar de tecnología actual y mantener nuestras plataformas de Sitios Web, Bases de Datos & Email lo más seguras, rápidas, estables y libres de errores posibles.

En Nomadat nos preocupamos mucho por la seguridad y calidad de nuestros servicios en la nube, nombres de dominio y servidores. Es por ello que hemos elegido a Amazon Web Services (AWS)

Como nuestro nuevo proveedor de infraestructura DNS, abriendo nuevas posibilidades en nuestra tecnología de Servidores, Hosting y VPS.
Entre las que destacamos:

· Alta Disponibilidad y Redundancia Global.
· Balanceo de Carga.
· Integración de gestión de DNS en área de clientes.
· Estabilidad, velocidad y seguridad.
· Elasticidad y posibilidades de migración inmediatas.

Nuestra nueva plataforma se compone de 4 nuevos Name Servers:

ns.nomadat.com
ns.nomadat.mx
ns.nomadat.net
ns.nomadat.com.mx

Hemos detectado que algunos de nuestros clientes que utilizan servicios como: Telmex, Totalplay, Megacable y parte de los usuarios de Axtel en la ciudad de Guadalajara, Jalisco no recibieron los cambios adecuados acorde a los tiempos de TTL (time to leave) que ajustamos en la nueva plataforma. Es probable que tarden más de lo normal en recibir la propagación o presenten intermitencia. Puedes acelerarlo cambiando los DNS (resolvers) que usas en tu enlace a internet, por unos más rápidos y estables:

1.1.1.1 (CloudFlare DNS)
8.8.8.8 (Google Public DNS)
9.9.9.9 (Quad9)

Otro método a veces eficiente es reiniciar el modem de tu conexión para intentar obtener unos servidores DNS resolvers diferentes.

Si tu servicio de Hosting o Email presenta alguna inconsistencia puedes reportarla a través de nuestro Área de clientes.

WhatsApp chat